Sandy me acertó de forma increíble definiendo cada parte de mi cuerpo y detectando incluso ciertas enfermedades crónicas que mantenía del pasado.
Su técnica me aportó paz y tranquilidad además de información muy valiosa sobre mi persona a nivel físico, como mental.
Tiene un don especial que todos deberíamos aprovechar, me siento muy afortunada de tenerla cerca de mí.
La recomiendo 100%.
Tenía una contractura fuerte en la espalda y Sandy me hizo un masaje de cuello y espalda con un tipo de aceite, que me dijo favorecía a mi constitución. Además, el tratamiento fue personalizada de acuerdo a mi dosha, con recomendaciones necesarias para mi alimentación. Mi cuello se sintió más relajado, la musculatura de la espalda más flexible, además que me proporcionó mayor tranquilidad y disminución del pulso cardíaco.
Recomiendo a Sandy porque se nota su pasión y amor que pone en sus terapias con Medicina Ayurveda. Ella también está convencida en la sanación natural, y muestra también verdadero cariño por la curación de la madre naturaleza.
Me encanta ver con la pasión con la que Sandy habla de su medicina y de los beneficios que tienen las plantas. He sido testigo de sus estudios y de la dedicación con la que investiga las plantas que luego comparte con nosotros para ayudarnos a encontrar el balance y la buena salud.
Durante la terapia con ella que también incluyó masajes, me propuso algunos cambios que tenían lógica y estaban enfocados hacia mi bienestar. Me ayudó a dar fundamento a algunos cambios que vi necesario incorporar a mi vida. Algunas de sus sugerencias son tan simples como cambiar la temperatura del agua que uno bebe y esos pequeños cambios acaban haciendo una gran diferencia.
De la misma manera, los masajes me encantaron. Transformaron totalmente mi energía y me dejaron con un sentimiento general de bienestar y conexión con mi entorno.
Sandy combina el masaje con sus palabras y así nos guía para hacer los cambios necesarios a nivel de pensamiento que permiten que aprovechemos de mejor manera todos los beneficios del masaje. Definitivamente es una terapia integral.
Tuve una muy buena experiencia con Sandy. Hace un par de meses tuve una sesión de Ayurveda con ella por medio de la cual aprendí a conocer mi cuerpo, mis hábitos y cómo tener mejores comportamientos para mejorar mi vida. Fue algo muy interesante y profundo cuando yo no entendía nada sobre el Ayurveda. Fue una sesión inicial que me hizo quedarme con ganas de seguir aprendiendo al respecto para mejorar mi vida. La recomiendo 100% creo que una de las mejores inversiones que podemos hacer en la vida es en nosotros mismos, en entendernos y tratarnos mejor. ¡Gracias Sandy!
Mi experiencia con Sandy fue increíble en mi último viaje a Ecuador. Tuve un brote de acné repentino en la cara. Tengo que admitir que no pensaba que solo con métodos naturales se podría mejorar y pensé que tenía que comprar algún medicamento costoso. Pero con mascarillas a base de plantas, además de masajes en la cara, los granos desaparecieron en cuestión de días. Recomiendo esta terapia porque se enfocó en todo el cuerpo y la razón del brote. Además de los masajes buenísimos que son relajantes no sólo para la piel, sino para la mente.
J’ai connu Sandy dans un hôpital d’Ayurveda en Inde, au Kerala. Pendant que je suivais un traitement, elle étudiait le Panchakarma, la nutrition ayurvédique et la pharmacie.
Nous nous sommes retrouvées quelques années plus tard et Sandy a su m’aider lorsque j’ai eu des migraines. Elle m’a d’abord posé des questions générales, puis de plus en plus ciblées pour finalement arriver à la cause de la douleur. Finalement, elle a réussi à m’enlever la migraine en me massant tout en douceur.
Sandy sait très bien prendre soin des personnes qu’elle traite. Sa façon d’analyser la situation puis de la mettre en pratique montre bien toutes les connaissances qu’elle a accumulées en étudiant et pratiquant l’Ayurveda. Je la recommande vivement.
(traducción al español)
Conocí a Sandy en un hospital de Ayurveda en India, Kerala. Mientras estaba en tratamiento, ella estudiaba Panchakarma, nutrición ayurvédica y farmacia.
Nos volvimos a encontrar unos años después y Sandy pudo ayudarme cuando tuve migrañas. Primero me hizo preguntas generales, luego más y más centradas, y finalmente llegó a la causa del dolor. Finalmente, logró eliminar mi migraña masajeándome suavemente.
Sandy es muy buena para cuidar y curar a las personas que trata. Su forma de analizar la situación y luego ponerla en práctica muestra todo el conocimiento que ha acumulado estudiando y practicando el Ayurveda. La recomiendo mucho.
Sandy me realizó la terapia Nasya durante una semana. Además, me proporcionó el Neti pot para mi problema de tos constante. Al utilizarlo, no sabía lo sucio que se ponen las fosas nasales por la contaminación del ambiente durante el día y todas las toxinas que se acumulan por la noche. Fue una sensación de limpieza y alivio tenerlas limpias.
Además, me abrió los ojos para ver alternativas de estilo de vida a las convencionales, para tener más energía y agregarle a mi cuerpo elementos naturales que verdaderamente sanan mi cuerpo sin efectos secundarios.
Sandy me ayudó a tomar conciencia de mi situación actual. A darme cuenta que hay cómo hacer cambios sustanciales en mi modo de vida, sin importar mi edad o condición.
Me gustó descubrir mi constitución de nacimiento y cómo se puede identificar qué tipo de problema de salud tengo, yendo a la causa y encontrando una solución acertada al problema. Me di cuenta además de los alimentos o hábitos que mantengo no son los más saludables para mi cuerpo, y que estaban causándome dolencias. Mejoró notablemente mi calidad de sueño.
Todo el tratamiento es con productos naturales, esto es la diferencia. Además de que la dieta me está dando un balance perfecto para mantener mi salud. 100% recomendada.
Fue genial encontrar en el momento preciso la ayuda de Sandy cuando tenía dolor en mis articulaciones. Dormir pocas horas o no dormir por dolor es insoportable en el diario vivir. Sandy es especialmente meticulosa, dedicada, estudiosa, mira a la persona de forma integral para encontrar una opción de salud adecuada y mejorar la calidad de vida.
Deben ser al menos 25 años que no he tomado un antibiótico por enfermedad. Al menos la mitad de mi vida me he hecho atender con terapias naturales al sufrir algún tipo de dolencia, con excelentes resultados. Unos meses atrás le pedí a Sandy que me ayude con un problema de hongos que tuve, y al seguir sus instrucciones mi afectación se curó de manera pronta.
Saber que tenemos cerca a personas que han dedicado tiempo y esfuerzo para ofrecernos estas alternativas en salud es un regalo, porque los beneficios son increíbles.
Tuve una histerectomía y Sandy estuvo en toda la terapia de mi recuperación. Aplicaba cremas naturales, esencias, baños y masajes. A los 8 días que fui a ver al cirujano, éste se admiró, pues la cicatrización externa tenía una apariencia de 3 semanas de recuperación.
También empecé a tener dolor de las articulaciones por largo tiempo, especialmente en el brazo. Desaparecieron con yoga terapéutico, masajes, aplicación de esencias para el dolor, además de cambios en mi alimentación y consumo de infusiones de hierbas, que Sandy realizó y me recomendó.
Me siento muy segura, confío en la certeza del tratamiento natural que muy acertadamente ella me da. He logrado curarme de algunas dolencias que he padecido por algún tiempo. Mi cuerpo y salud están muy bien.
Mis dolores y mi cuerpo sienten descanso y termino en un profundo sueño de algunas horas después de los masajes. Me siento recuperada.
La terapia que realicé con Sandy fue más allá de mis expectativas. Pude sentir su conexión innata con la medicina ancestral. Si buscas a alguien que te trate integralmente, la recomiendo 100% porque es una terapeuta que ve y va más allá de los síntomas externos y te ayuda a encontrar el balance en ti misma.
Tenía muchos problemas digestivos por estrés y mala alimentación. Cuando empecé la terapia con Sandy y me ajusté a nuevos hábitos de alimentación y de vida, los malestares desaparecieron y mi calidad de vida mejoró notablemente.
El Ayurveda es una experiencia maravillosa que me ha ayudado a salir de mi zona de confort y mejorar mi calidad de vida. ¡Gracias Sandy por compartir tu conocimiento!
Sandy me ayudó a calmar un ataque de ansiedad que tuve. Lo logró naturalmente con respiración y colocando sus manos en mi cabeza. Me hacía respirar por una fosa nasal y sacar el aire por la otra y viceversa. Con mucha paciencia logró que me calme, fue increíble.
Otro testimonio que vi, fue el resultado de los masajes capilares que hicieron que algunas canas salgan negras otra vez. Me impresionó ya que las canas son al revés, negras las puntas y van creciendo blancas.